Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

CELTA-SEVILLA

Escudero se apunta para Vigo

Escudero se apunta para Vigo

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El Sevilla volvió a los entrenamientos tras la eliminación copera con la única novedad del lateral zurdo, que estará disponible para el Celta.

Sin tiempo para lamentaciones tras la dolorosa eliminación copera sufrida en el Camp Nou, el Sevilla volvió a los entrenamientos este jueves con la novedad de Sergio Escudero. El lateral vallisoletano se perdió el choque ante el Barcelona por las molestias con las que acabó el pasado sábado ante el Levante, pero parece que podrá estar disponible para la visita al Celta de Vigo el próximo fin de semana.

La de Escudero fue la única novedad en un entrenamiento en el que sólo saltaron al césped los suplentes en el Camp Nou, puestos que los titulares realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. No parece que Machín vaya a recuperar a ningún otro de sus lesionados, puesto que ni Aleix Vidal ni Jesús Navas, lesionado uno la pasada jornada y el otro en la ida ante el Barcelona, saltaron al césped y sólo resta un entrenamiento más. Tampoco se vio a Wöber, quien acabó sobrecargado el día de su debut y que fue el descarte de la convocatoria en la noche del miércoles.

Sus ausencias apuntan a sumarse a las ya conocidas por lesiones de más larga duración de Munir, Gnagnon, Nolito y Gonalons.