Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

LEGANÉS

Rubén Pérez regresa en un entreno con tributo a Abanda

Rubén Pérez, en un entrenamiento del Atlético.

JUAN AGUADO

DIARIO AS

El medio centro ha vuelto a trabajar con el grupo: es duda, pero lo normal es que llegue a Vallecas. ‘Pasillo’ a Dani Abanda, jefe de comunicación, en su último día en el club.

El Leganés se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada (15 minutos abiertos para la prensa) con la gran novedad del retorno de Rubén Pérez al trabajo junto al resto de sus compañeros. El mediocentro astigitano sufrió problemas musculares que le han tenido fuera del equipo las últimas dos semanas y media. Su presencia para Vallecas es duda, aunque el hecho de que haya empezado ya a entrenarse con normalidad da a entender que sus opciones de estar el lunes que viene (21:00) ante el Rayo han crecido mucho.

También ha regresado al césped Nyom, que ayer sufrió un problema febril que le hizo ausentarse incluso de la Instalación Deportiva Butarque. Eso sí, el lateral camerunés lo ha hecho muy abrigado. Siendo duda, todo apunta a que, como le sucede a Rubén Pérez, podrá estar frente al Rayo el lunes.

Sin Carrillo, Ezequiel ni Rolan

Las únicas tres ausencias que ha tenido el Leganés han sido las de Ezequiel Muñoz, Carrillo y Rolan. Éste último ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio a la espera de que se pueda resolver su futuro. Es una de las potenciales salidas para dar espacio a Diego Reyes. El central mexicano está atado, pero a la espera de que el club libere una de las tres fichas de extracomunitario que tiene el Leganés. Una la ocupa Rolan. Las otras dos, Santos y Szymanowski.

Ezequiel Muñoz sigue con su puesta a punto tras sufrir una rotura de aductor. Le quedan aún días para poder entrenarse. Carrillo podría estar la semana que viene ante el Betis. Esta semana ha empezado a hacer trabajo sobre el césped, pero en solitario y con cautela.

Pasillo a Dani Abanda

La sesión de hoy ha contado con la presencia sobre el césped de Dani Abanda, jefe de comunicación y marketing del club. Es su último día en el Leganés. Se marcha a Sidney un año de excedencia. Pieza clave del crecimiento del club en los últimos 10 años, Pellegrino ha querido rendirle tributo dedicándole el inicio de su charla en el centro del campo.

Además, ha recibido el ‘pasillo’ de todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico. Ninguno se ha querido despedir de Abanda en un día tan, tan especial para él y para un club que, ya en el último partido, le homenajeó con pancartas desde la grada de animación e incluso con una ovación cerrada en sala de prensa promovida por el propio Pellegrino.

0 Comentarios

Normas Mostrar