NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iván Alejo, a punto; Héctor, cerca del Rayo Majadahonda

El Málaga espera cerrar durante el día la llegada del extremo diestro del Getafe, con quien ya tiene un acuerdo. El delantero, que no cuenta para Muñiz, a un paso del Rayo Majadahonda.

Actualizado a
Iván Alejo, durante su presentación con el Getafe.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Málaga enfila las últimas horas del mercado invernal de fichajes con varios movimientos sobre la mesa. El club espera cerrar en las próximas horas la llegada como cedido de Iván Alejo, con quien ya existe un acuerdo a falta de que ambos clubes concreten los últimos detalles de la operación. De hecho, se espera que el futbolista llegue a Málaga en las próximas horas para cerrar su incorporación al conjunto blanquiazul.

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, también baraja la posibilidad de incorporar a un tercer portero para cubrir la baja de Andrés Prieto, aunque en este caso no se descarta que ese rol pueda desempeñarlo finalmente un cancerbero de la cantera. Dependerá de las opciones que estén a tiro durante las próximas horas y del montante económico de las mismas.

Y en cuento a las salidas, hay avances significativos para la marcha de Héctor Hernández. El delantero no se ha ejercitado este jueves con permiso del club porque se encuentra cerrando su salida al Rayo Majadahonda. El Málaga y el Atlético de Madrid ultiman el acuerdo para la rescisión del acuerdo de cesión suscrito en verano. Posteriormente, la intención del club colchonero es cederle al Rayo Majadahonda, con quien la negociación está muy avanzada.

Desde La Rosaleda tampoco descartan que pueda salir el marroquí Boulahroud, al que se busca un destino ya sea de España o de cualquier otro país europeo en el que tenga los minutos y la continuidad que no va a encontrar en Málaga de la mano de Juan Ramón Muñiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario