NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Dani Torres se va al Albacete

El cafetero apenas tenía oportunidades con Abelardo y el club vasco quería desprenderse de sus servicios. Cobraba 800.000 euros por año.

Actualizado a
Dani Torres se va al Albacete

El colombiano del Alavés, Daniel Torres, se marcha del Alavés y recalará en el Albacete Balompié de Segunda división. El cafetero apenas tenía oportunidades con Abelardo y el club vasco quería desprenderse de sus servicios. Cobraba 800.000 euros por año.

Con Pellegrino y Zubeldía tuvo bastante protagonismo pero con De Biasi y Abelardo fue perdiendo trascendencia en el equipo. En verano pudo irse a Arabia Saudí e incluso al Málaga pero las opciones no cuajaron. Ahora sonaba de nuevo para el equipo de la Costa del Sol pero terminará en el Queso Mecánico, en tierras manchegas.

Puede haber más movimientos a lo largo del día. El club aún tiene que hacer oficial la salida de Sobrino y la llegada cedido de Alex Blanco. Ibai ya se marchó al Athletic. El día promete ser muy largo ya que los vitorianos buscan un media punta con experiencia y el nombre de Sergio León ya ha sonado en la capital vasca. Habrá que ver lo que piensa de ello el Betis.