NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Ya preparan un desplazamiento masivo para las semis de Copa

La Agrupaciò de Penyas ya prepara el viaje y lo anunciarán tras el sorteo. Barcelona, Sevilla o (seguramente) Madrid, los posibles destinos.

ValenciaActualizado a
La hinchada del Valencia estará con su equipo en las semifinales de Copa.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Tras la fiesta del pasado martes en Mestalla celebrando la clasificación para las semifinales de Copa del Rey, la Agrupaciò de Penyas Valencianista se puso de inmediato manos a la obra para preparar un desplazamiento que esperan que sea masivo en la siguiente ronda para ayudar al conjunto de Marcelino desde la grada para poder estar en la gran final.

De momento esperan a que se haga el sorteo mañana, y será cuando anuncien el paquete completo al que intentarán poner unos precios muy asequibles para que la gente se sume. Por el momento, Barcelona, Sevilla (Betis) y seguramente Madrid, salvo que el Girona esta noche le dé la vuelta a la elminatoria ahora mismo 4-2 a favor de los blancos, serán los destinos.

Cabe recordar que el Valencia lleva ahora mismo 10 años sin disputar una final de la Copa del Rey, precisamente la última que ganó en el Vicente Calderón ante el Getafe en 2008. De ahí que la afición enloqueciera tras la remontada del pasado martes y se haya vuelto a ilusionar con la posiblidad de poder disputar una nueva final y, por qué no, de levantar un título.

Ya preparan un desplazamiento masivo para las semis de Copa
Valencia CF Femenino
  • España

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario