Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

EIBAR

Pedro León, única ausencia del Eibar de cara al Girona

El que parece que sí estará disponible para este fin de semana es el chileno Fabián Orellana. El descanso pactado ante el Leganés hace que el atacante llegue entero a un encuentro vital.

Parece que la luz comienza a brillar en Eibar una vez más, tras unos meses en los que la enfermería armera ha vuelto a estar llena semana si y semana también. El domingo, los de José Luis Mendilibar se enfrentarán al Girona en LaLiga Santander, y el entrenador local podrá contar, a priori, con prácticamente toda la plantilla. Pedro León continua lesionado y parece ser que será el único jugador que no pueda disputar minutos ante los catalanes.

Sin embargo, y tras una larga espera de casi medio año, el de Mula ya entrena junto con sus compañeros de equipo, con unos plazos marcados que podrían hacerle reaparecer en competición en apenas 2 semanas. El partido ante el Getafe de Ipurua el próximo día 15 podría convertirse en el regreso del atacante. Un fichaje de invierno en toda regla para un equipo que no ha visto la necesidad de reforzarse en el mercado de invierno a falta de algo más de 48h para su cierre.

El que parece que sí estará disponible para este fin de semana es el chileno Fabián Orellana. El descanso pactado ante el Leganés hace que el atacante llegue entero a un encuentro vital contra un rival directo por la permanencia. Incluso Calavera, que ha arrastrado diferentes lesiones durante una temporada negra para él, podría entrar en convocatoria para el encuentro del domingo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 27 7 6 8
10Eibar 26 6 8 7
11Athletic 26 5 11 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Girona D-03/02 18:30
Sevilla - Eibar D-10/02 18:30
Eibar - Getafe V-15/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2019