NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - SEVILLA 1

Resumen y goles del Barcelona vs. Sevilla de la Copa del Rey

El Sevilla llegaba al Camp Nou por delante en el marcador, pero los de Machín no pudieron con el torrente de goles que marcó el Barça.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona vs. Sevilla de la Copa del Rey

Un partido de vuelta que se antojaba todo un reto para el Barcelona. Los de Machín hicieron un partido redondo en el Sánchez-Pizjuán y dejaron un marcador que les daba una amplia ventaja (3-0).

En el minuto 12 el colegiado pita penalti a favor del Barcelona después de una acción sobre Messi. Coutinho fue el encargado de cobrar y marcar el primer tanto del encuentro. 

Antes del descanso y con pase de Arthur, Rakitic marca el gol que empataba el partido. Ambos equipos se van al vestuario con idénticas opciones de hacerse con el pase a semifinales de Copa.

En el 52' Coutinho vuelve a ser protagonista y marca el 3-0 para que un minuto después, Sergi Roberto sorprendiera al Sevilla. A esas alturas, el partido que tenía el Sevilla de cara, parecía otro. En el 66' el Sevilla parecía reaviviar el encuentro con el tanto de Arana, pero apareció Suárez y, antes del descuento, marcó el quinto para los de Valverde. 

Ya con el partido a sus espaldas y tras una jugada magistral, Piqué deja pasar el esférico y en el 91 Messi sentencia la goleada.