Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

CÓRDOBA

Miguel Flaño y Chus Herrero ya lucen con el Córdoba

Miguel Flaño y Chus Herrero ya lucen con el Córdoba

J.Obrero

Los dos jugadores han sido presentados con el conjunto andaluz y tienen claro que será difícil, pero que el equipo conseguirá salvar la categoría.

J.A.Alba

Miguel Flaño y Chus Herrero ya lucen con la camiseta del Córdoba y tienen claro que será difícil, pero que el equipo conseguirá salvar la categoría. Con ese reto y ese objetivo han firmado con el club de El Arcángel, al que llegan plenos de ilusión y ganas. "El Córdoba me da esa oportunidad de competir y vengo con ilusión a tope y hambre de fútbol. Tengo ganas de poder jugar, ayudar y sumar al equipo . Vengo con las cosas claras y sé a dónde vengo. Es una situación comprometida y delicada, pero apasionante y bonita. La verdad es que estoy con ganas de empezar y competir para sacar esto adelante, estoy convencido que lo haremos”, afirmó Miguel Flaño.

Mientras, su compañero Chus Herrero aseguró que "nos han acogido muy bien desde el minuto uno. El equipo tiene ganas de crecer, elevar el nivel, competir y sacar esto adelante. Con trabajo, esfuerzo y en la misma línea todos sacaremos esto adelante", comentó el ex del Albacete, quien podría debutar este sábado, precisamente, ante los manchegos.

Mientras, el club sigue trabajando para cerrar al menos tres fichajes más, entre los que suena el delantero del Sporting Neftalí. En el capítulo de salidas, tras el traspaso de Galán al Huesca, aún hay pendientes algunas bajas. Araújo y Valentín son las prioridades mientras que los jugadores con más fichas más altas como Romero, Fernández o Javi Lara no las tienen todas consigo para continuar.

 

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Reus 21 5 6 10
21Córdoba 18 3 9 11
22Gimnàstic 17 4 5 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Córdoba - Albacete S-02/02 18:00
Tenerife - Córdoba S-09/02 20:00
Córdoba - Granada V-15/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2019