ELCHE

Carlos Castro: "Estoy con ganas de demostrar y aportar cosas"

Carlos Castro: "Estoy con ganas de demostrar y aportar cosas"

El delantero asturiano, presentado en el Martínez Valero, ha dicho sobre las críticas recibidas: "En el fútbol se habla mucho, pero cuando la gente me vea podrá opinar".

Carlos Castro ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Elche. El delantero gijonés ha destacado que está "con muchas ganas de demostrar y aportar al equipo" tras su aciago paso por el Real Mallorca. El ex del Sporting ha dicho que solo puede prometer "trabajo" y que “lo importante es esforzarse” para recuperar el nivel que mostró el año del ascenso y en Primera División con el conjunto asturiano y que le catapultó a la Selección española Sub-21.

Sobre los problemas que le han venido rodeando en los últimos tiempos, Castro ha explicado que "son cosas del fútbol" y está convencido de que volverá a "reencontrarse con ese jugador que ya se ha visto; en el fútbol se habla mucho y cuando va pasando de boca en boca es difícil quitar esas opiniones pero la gente me verá y entonces podrá opinar". "El Elche mostró mucha confianza desde que contactó conmigo. Sé que es un gran club, con un vestuario muy unido. Llego para aportar mi granito de arena y con la ilusión de conseguir los objetivos que tiene marcados", ha añadido.

El debut de Carlos Castro, junto a los del extremo Alfred Planas y del central Jesús Olmo, se producirá este sábado, a las 12:00 horas, en el estadio Martínez Valero con motivo del amistoso frente al Zenit de San Petersburgo. "Físicamente estoy bien porque no he dejado de entrenarme, listo para jugar cuando el entrenador lo estime oportuno", ha señalado. Por último, sobre su posición en el terreno de juego, con el esquema 4-1-4-1 que emplea Pacheta, ha afirmado que empezó jugando como delantero, pero que también se puede desenvolver bien como mediapunta: "Como referencia, puede que me encuentre mejor. Muchas veces me han preguntado por cómo me defino, aunque a mí no me gusta decir cómo soy. Que la gente lo vea y comente. Solo decir que voy a trabajar al máximo para dar lo mejor de mí".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2019