Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Levante

Se espera un último día de mercado movido en Orriols

Podría haber hasta dos o tres salidas y la llegada de algún refuerzo.

Valencia
Cheik Doukouré podría abandonar el Levante en el último día de mercado.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Levante afronta el último día de mercado de fichajes invernal con ciertos temas pendientes y en el aire. En Orriols podría producirse todavía hasta dos o tres salidas más que se sumarían a las ya conocidas de Samu García, Armando Sadiku y Sanjin Prcic. En la rampa de salida están jugadores como Cheik Doukouré, Pedro López, Moses Simon o Raphael Dwamena. Jugadores que no cuentan ni han contado para Paco López en lo que va de temporada y podrían buscar minutos en otros destinos.

El que más avanzado lo tiene es Doukouré. Parecía que el Rayo Vallecano era el mejor colocado para hacerse con los servicios del costamarfileño, pero su indecisión y la aparición de otros equipos, como el Udinese italiano, podrían provocar un cambio de rumbo. Hoy también podría ser el último día de Pedro López en Orriols. El capitán tiene ofertas de Segunda y de fuera de España y está convencido de que todavía tiene fútbol en sus botas por lo que podría apostar por enganchar el que sería su último contrato. El club no le pondrá ninguna traba para que salga.

En el caso de Moses y Dwamena la cosa se complica. El club invirtió un buen dinero en verano y ahora no va a devaluarse. Salvo que llegase una gran oferta en las últimas horas, se podría contemplar alguna cesión y si no se quedarán para intentar aportar y contar para Paco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario