NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Más de 3.000 personas fueron a ver el Showroom Solidario

La subasta de objetos del Calderón ha tenido una gran acogida entre los seguidores atléticos. Lo más deseado es un fragmento de lona del túnel del Atlético con fotos de jugadores.

MadridActualizado a
Objetos del Vicente Calderón que se subastan.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Más de 3.000 personas pasaron el pasado sábado con motivo del partido ante el Getafe por el Showroom Solidario, situado en la plataforma frente a la puerta 16 del Wanda Metropolitano. El club rojiblanco realiza una subasta solidaria con objetos del Vicente Calderón y lo recaudado irá destinado a fines benéficos a través de la Fundación del Atlético. El Showroom Solidario también estará abierto frente al Real Madrid el próximo día 9 de febrero, en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas. Los visitantes del Tour por el Wanda Metropolitano pueden visitar el Showroom.

Las pujas de los aficionados se realizan a través de vicentecalderonsolidario.com. Y todos los artículos se entregarán con un certificado de autenticidad. Esta subasta termina el día 11 de febrero a las 18:00 horas.

El objeto más destacado por el que más están pujando los seguidores del club madrileño es el siguiente: un fragmento de lona del túnel de vestuarios local. Son dos lonas con una en blanco y negro y otra en color con 6 y 7 fotos respectivamente. Las que más éxito están teniendo son las de Godín, Súper López, Luis Aragonés y Kiko y Penev. Todas tienen un precio de salida de 50 euros. El Showroom está teniendo un gran éxito.