Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LEGANÉS

Rubén Pérez sigue fuera y Nyom es duda con el Leganés

Rubén Pérez sigue fuera y Nyom es duda con el Leganés

TERESA MUÑOZ

DIARIO AS

El medio centro no se ha ejercitado a falta de cuatro días para la ‘final’ contra le Rayo. El defensa sufre un proceso febril que le ha impedido si quiera acudir a la ID Butarque.

El Leganés tiene menos de una semana para recuperar a una pieza básica en su mecanismo. Rubén Pérez, medio centro de los pepineros y tercer capitán, sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros a pie de césped. Al astigitano ya sólo le quedan cuatro días para reaparecer antes del importantísimo partido frente al Rayo Vallecano que se jugará en Vallecas el lunes próximo a las 21:00 y para el que el club ha subvencionado parte de la entrada a los aficionados visitantes (15 euros) para que los pepineros sólo tengan que pagar los 20 que abonaron los vallecanos en su visita a Butarque.

Además de la ausencia de Rubén Pérez, hoy tampoco se ha entrenado Allan Nyom. El lateral derecho camerunés sufre un proceso febril que le ha hecho ausentarse incluso de la Instalación Deportiva Butarque. Aunque aún hay tiempo para que se recupere, lo cierto es que su posible baja influye en el mercado de fichajes.

Juanfran Moreno está negociando su salida (gusta a los Portland Timber de la MLS) y es, por ahora, el único carrilero que le queda a Mauricio Pellegrino en su plantilla. Si Juanfran se marcha, el Leganés está siguiendo los pasos de Marc Navarro, ex del Espanyol ahora en el Watford.

A estas dos ausencias hay que unir otras ya reiteradas, como las de Carrillo, (sigue recuperándose de su esguince de tobillo, quizá llegue contra el Betis la semana que viene), Ezequiel Muñoz (le quedan 2-3 semanas tras su rotura de aductores) y Diego Rolan (ha hecho trabajo de gimnasio).

El Zhar, Omeruo y Siovas, que no se entrenaron ayer en la primera sesión, han vuelto al trabajo. También estaba presente Andrés Prieto, ya después de que se oficializara su fichaje por los pepineros, y Alexander Szymanowski, que continúa con su recuperación y que ayer ya completó todo el entrenamiento junto a sus compañeros.