MÁLAGA

Cenk Gönen negocia su salida al Eskisehirspor

Cenk Gönen negocia su salida al Eskisehirspor

PACO RODRÍGUEZ

DIARIO AS

Este club, de la segunda división turca, no pudo incorporarle en agosto debido a una sanción de la FIFA que ya le ha sido levantada.

Los días de Cenk Gönen como jugador del Málaga parecen estar contados. El meta, sin ficha desde enero de 2018 y que lleva meses ejercitándose aparte del grupo, está próximo a cerrar su salida del club blanquiazul y firmar por el Eskisehirspor turco, que milita actualmente en la segunda división de su país.

El club otomano lleva sin poder fichar desde verano debido a una sanción de la FIFA. Sin embargo, el castigo ya le ha sido levantado y su objetivo es ejecutar los acuerdos que tenía pactado desde hace meses. Uno de ellos es con el Málaga y con Cenk Gönen, al que no pudo incorporar como cedido en agosto debido a esta sanción. De hecho, la entidad turca ha tenido que asumir parte de la ficha del meta en esta primera mitad de la temporada.

El agente de Gönen, Ahmet Bulut, está en plenas conversaciones con el Eskisehirspor para intentar cerrar definitivamente su fichaje por el club turco. El objetivo es que todo quede atado antes de que este jueves se cierre el mercado invernal de transferencias.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Granada 44 12 8 3
2Málaga 43 13 4 6
3Deportivo 42 11 9 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Almería V-01/02 21:00
Málaga - Las Palmas D-10/02 20:00
R. Majadahonda - Málaga D-17/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2019