Competición
  • Champions League

REAL- ATHLETIC

Rául García y Mikel Rico, recuperados para el derbi

Rául García y Mikel Rico, recuperados para el derbi

JUAN FLOR

DIARIO AS

Aduriz sigue aparte. Se limita a correr y esprintar en solitario para ir amortiguando su esguince leve de rodilla. Lekue trabajó en el gimnasio. El joven Areso subió con el primer equipo.

Javier R. Beltrán Seguir

Los centrocampistas del Athletic Raúl García y Mikel Rico están listos para el derbi del sábado en Anoeta ante la Real si Gaizka Garitano considera reclutarles. Ambos se entrenaron con normalidad en el circuito, rondos y partidillos de tres grupos diseñados por el cuerpo técnico en las instalaciones de Lezama.

Aritz Aduriz sigue aparte. Se limita a correr y esprintar en solitario para ir amortiguando su esguince leve de rodilla. Lekue trabajó en el gimnasio, donde arrancó todo el equipo con sesión además de vídeo de cara a analizar a la Real.

Ascendió a la sesión del primer equipo el joven lateral derecho del filial Jesús Areso. De Marcos, sancionado ante la Real, hizo entrenamiento a la carta y no participó en los partidillos. Sí actuó Unai López, pendiente de una posible salida al Rayo en las últimas horas del mercado.

Sancet, por su parte, continúa tocando balón en el Campo 3 en plena readaptación de su operación de ligamento cruzado.