NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Abner, de fichaje prometedor del Madrid a buscar empleo

El jugador de 22 años fue un fichaje de futuro para la cantera blanca pero tras regresar a Brasil, se ha quedado sin equipo y ahora busca trabajo.

Actualizado a
Abner, de fichaje prometedor del Madrid a buscar empleo

Abner (22 años) fue uno de esos fichajes jóvenes procedentes de Brasil a los que nos tiene acostumbrados el Real Madrid últimamente. El lateral izquierdo tenía un futuro prometedor, pero una lesión en la rodilla le hizo plantearse su carrera, como él mismo asegura en una entrevista con ESPN. En ella confiesa que fue Zinedine Zidane el que le hizo cambiar de opinión.

Sin embargo, no consiguió triunfar en la cantera blanca y tras una cesión al Estoril, el futbolista regresó a su país. Allí ha estado jugando en el Coritiba de la Serie B, el club en el que se formó. Pero un nuevo revés ha hecho que se quede sin equipo al no renovar.

Mientras tanto, el jugador se ejercita junto a un entrenador personal en Londrina (Paraná), a la espera de que algún club le contrate, aunque reconoce que su agente es el que se encarga de trasladarle las ofertas: "Vi en internet la historia del Santos. Conversamos con algunos clubes de Brasil y también vinieron algunos de Europa, pero mi representante es el que se ocupa de esa parte". De esta forma, el futbolista que llegó a ser internacional Sub-17 y Sub-20 con Brasil, se encuentra buscando empleo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario