El Valencia tiene 36 horas para fichar un defensa para Marcelino
Tras la salida de Vezo, cedido al Levante, el equipo ché se queda sólo con tres centrales. El técnico ya adelantó que se va a fichar un zaguero antes de mañana, a las 00:00.


Tras el ‘fiestón’ de la noche del martes amanece un miércoles de trabajo intenso en el Valencia. No para la plantilla puesto que Marcelino les ha dado descanso hasta mañana por la tarde. Sí para los despachos, que deben cerrar tres operaciones como mínimo en poco más 36 horas. Esto es lo que queda para que se cierre el mercado.
Noticias relacionadas
La salida de Batshuayi y el fichaje de un atacante son las dos operaciones en las que se lleva trabajando semanas. Pero ayer apareció, de repente, un trabajo extra, para Alemany y Longoria: la búsqueda de un central. La salida de Vezo, cedido al Levante, unida a la de Murillo, a principios del mercado, hace que el Valencia deba contratar un defensa en las últimas horas del mercado.
Marcelino lo tiene claro. Con la salida de Vezo, se queda sólo con tres centrales: Garay, Gabriel Paulista y Diakhaby. Y además, el francés se expone a una dura sanción debido a los incidentes acaecidos en los instantes siguientes al pitido final del árbitro, anoche en Mestalla. Marcelino, confirmó en rueda de prensa la intención del club: “Tenemos que traer algún defensa. No nos podemos quedar tan cortos. Salieron dos defensas. Tiene que llegar al menos uno”.





