Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEGUNDA B

Borriello sale del Ibiza y podría colgar las botas con 36 años

El delantero italiano se ha despedido del club balear, al que llegó el pasado verano, y deja entrever que cuelga se retira como futbolista.

Marco Borriello se despide como jugador del Ibiza.
Twitter: Ibiza

Marco Borriello (36 años) y el Ibiza han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del delantero italiano, que aterrizó en la isla pitiusa el pasado mercado de fichajes de verano. El ex jugador de Milan, Genoa, Roma y Juventus recaló en el club balear con el objetivo de ayudar al equipo en su aventura en Segunda B, tras haber comprado la plaza del Lorca, descendido por deudas a Tercera División. Sin lograr estrenarse de cara a puerta, Marco deja sale del vestuario del Ibiza, que se encuentra en la séptima posición del Grupo IV

"Les informo de que he resuelto, de mutuo acuerdo con la el club, el contrato que me vinculaba al Ibiza. En esta ocasión, expreso mi más sincero agradecimiento al Presidente Amadeo Salvo y a todo el personal, así como a la ciudad de Ibiza. También deseo mucha suerte al equipo, del que siempre seguiré siendo aficionado. También por este motivo, decidí rescindir el contrato por adelantado, para permitir que el club pudiera operar de la mejor manera en el mercado de invierno para conseguir los objetivos establecidos", destacó en su cuenta oficial de Instagram el atacante italiano, que también formó parte de la plantilla del Milan que en 2003 conquistó la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones en 2007. 

A sus 36 años, el futbolista italiano deja abierto su futuro a la posibilidad de retirarse para pasarse a los despachos, con una posible colaboración con el presidente del Ibiza Amadeo Salvo, exdirigente del Valencia. "Termina mi aventura futbolística en esta ciudad, pero el proyecto deportivo continuará con la U.D. Ibiza. Por lo tanto, me quedaré con el Presidente, de quien espero aprender lo máximo posible en vista de mi próxima experiencia profesional", destacó Marco en una carta que concluyó con un "nos vemos pronto" y a la que respondieron míticos jugadores como Totti, Quagliarella o Seedorf. "Grande, Marcoliuno. Suerte para tu nueva aventura", escribe el legendario capitán del Roma.