NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | GIRONA-REAL MADRID

El "todo OK, José Luis" llega al entrenamiento del Real Madrid

Los jugadores de Solari simularon una intervención del VAR y Lucas Vázquez pronunció la ya famosa frase que siguió al penalti de Rulli a Vinicius.

Actualizado a
El "todo OK, José Luis" llega al entrenamiento del Real Madrid

El "todo OK, José Luis", la expresión con la que Melero López le indicó a Munuera que no había penalti de Rulli a Vinicius en el Madrid-Real Sociedad del pasado 6 de enero, ha cuajado. Primero, al conocerse, tuvo repercusión en los medios, y enseguida se convirtió en un filón para los memes. Al Bernabéu tampoco tardó en llegar y, finalmente, la frase se ha colado incluso en un entrenamiento del Madrid.

Ha sido en la sesión de este miércoles, la última antes de la vuelta de cuartos ante el Girona de este jueves (21:30 horas, beIN LaLiga). En los quince minutos abiertos a los medios, en el rondo con mayoría de españoles, una 'polémica' en torno a Carvajal (27 años) por quién tenía que entrar al círculo para intentar robar la pelota y salir acabó con una simulación de intervención del VAR. Ahí resaltó la voz de Lucas Vázquez (27), que en tono de broma soltó el "todo OK, José Luis".

El comentario, entre las risas generales por la situación, evidencia lo comentada que ha sido en el vestuario no sólo la acción entre Rulli y Vinicius, sino la reacción arbitral posterior. En Liga, frente al Sevilla, el Bernabéu ya cantó "todo OK, José Luis". Lo mismo ocurrió días después, contra al Girona en Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario