Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21

ALBACETE

Alfredo Ortuño, una de las ausencias en el entrenamiento

Alfredo Ortuño, una de las ausencias en el entrenamiento

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

El delantero murciano ya viaja a Almendralejo para incorporarse a la disciplina del Extremadura. En próximas horas también pueden salir Paulo Vítor y Adri Gómez.

Alfredo Ortuño es una de las muchas ausencias en el entrenamiento del Albacete. El delantero murciano se marcha cedido hasta final de temporada tal y como adelantó AS el pasado sábado y su destino será el Extremadura. El acuerdo se cerraba ayer por la tarde y ambos equipos lo harán oficial en proximas horas. Tampoco se han ejercitado este martes con el grupo el portero Caro, Barri y Gorosito.

Además, Chus Herrero abandona el Alba y ha fichado por el Cordoba, precisamente el proximo rival del conjunto manchego. También podrían dejar el club en proximas horas horas el brasileño Paulo Vitor y Adri Gomez que puede recalar en el Conquense. Y finalmente no vendrá a reforzar la porteria del Alba, Andres Prieto, portero del Malaga que se marcha al Leganés por lo que todo hace indicar que Caro seguirá de portero en el club como suplente de Tomeu Nadal. En cuanto a fichajes, la direccion deportiva tiene varias operaciones adelantadas antes de que el cierre el mercado el jueves a las 12 de la noche. La prioridad es reforzar el centro del campo tras la marcha de Erice

Acuña: "Es lógico que la afición esté desconcertada"

El jugador paraguayo del Albacete ha comparecido este martes ante la prensa y ha repasado la actualidad del equipo blanco tras los muchos cambios que se están produciendo en el equipo blanco. Javier Acuña ha destacado que "es normal que la afición se esté preguntando qué está pasando y esté.desconcertada, aunque tienen que confiar en nosotros; tenemos ganas de que acabe el mercado y podamos centrarnos en el partido a partido y seguir con la buena racha".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar