NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche hace oficial la cesión del delantero Carlos Castro

El conjunto ilicitano destaca que con su fichaje se asegura "gol, trabajo y calidad en su línea atacante".

Actualizado a
El Elche hace oficial la cesión del delantero Carlos Castro
ELCHE

Ya es oficial. El Elche CF ha anunciado este martes la incorporación del delantero Carlos Castro a la plantilla de Pacheta. El jugador gijonés, de 23 años, llega en calidad de cedido con una opción de continuidad en caso de lograr la permanencia en Segunda División. Desde el lunes por la noche ya se encuentra en tierras ilicitanas, aunque no ha formado parte del grupo de futbolistas que ha iniciado la semana de entrenamientos. Lo hará mañana, antes de ser presentado ante los medios de comunicación.

El conjunto ilicitano ha resaltado que se trata de un delantero “con más de cien partidos entre Primera y Segunda División”. Formado en la cantera de Mareo, debutó en el Sporting de Gijón con 19 años y fue una de las piezas importantes para conseguir el último ascenso a la máxima categoría del conjunto asturiano. En Primera, con Abelardo, jugó y marcó nueve goles en 30 citas durante las dos campañas que estuvo en la elite. También fue internacional sub-21 con España. “Con la llegada de Carlos Castro, el Elche se asegura gol, trabajo y calidad en su línea atacante”, ha destacado el conjunto ilicitano.

Carlos Castro ya ha pasado este martes las pruebas médicas y mañana estará a las órdenes de Pacheta. El sábado está previsto que debute en el amistoso frente al Zenit de San Petersburgo, en el estadio Martínez Valero, partido confirmado aprovechando el parón de la competición por la eliminación del Reus Deportiu de LaLiga.