NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Januzaj, listo para jugar el derbi

El jugador belga se ha recuperado de la dura entrada de Akapo y se ejercita con el grupo, igual que Hector Moreno, Zurutuza y Kevin.

Actualizado a
Januzaj, listo para jugar el derbi
JAVIER GANDULDIARIO AS

Adnan Januzaj podrá jugar el derbi Vasco de este sábado en Anoeta. El jugador belga sufrió una dura entrada del futbolista del Huesca Akapo en la recta final del partido del domingo y eso le impidió empezar la semana trabajando con normalidad con el grupo. La dureza de la entrada, que dejó muy dolorido a Januzaj, hacía temerse lo peor. Pero por fortuna el golpe no ha pasado mayores, y en la sesión de hoy a puerta cerrada ha podido trabajar con todos sus compañeros, con normalidad, con lo que demuestra estar totalmente recuperado de esas molestias que le dejaron tocado el domingo.

No es el único jugador que andaba renqueante que demuestra estar listo para recibir al Athletic este sábado. También entrenan con normalidad otros jugadores que han estado tocados estos últimos días, como es el caso de Hector Moreno. El central mexicano se perdió por lesión el encuentro contra el Huesca, pero ya esta también recuperado y se ejercita sin problema con todo el grupo, por lo que si lo estima conveniente Alguacil, podrá volver a contar con sus servicios esta jornada.

Junto a ellos también Zurutuza y Kevin Rodrigues han estado con el grupo. En el caso del mediapunta de Rochefort ya pudo ir convocado la última jornada, aunque finalmente no jugó. Y con el lateral portugués se va con más prudencia, pero también está en disposición de ir convocado, toda vez que su futuro parece decidido, y no saldrá de la Real en este mercado de invierno. Hay que recordad que Kevin fue titular en el derbi de la primera vuelta en San Mamés. El resto de lesionados, Moyá, Gorosabel, Bautista y Merquelanz, siguen con su trabajo de recuperación al margen de sus compañeros y están descartados para esta jornada.