NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sarabia: ultimátum de su agente al Sevilla para la renovación

Reunión en el Sánchez Pizjuán entre Ginés Carvajal y el club nervionense. Pide 4 millones netos anuales para el jugador, según informa Muchodeporte.com.

Actualizado a
Sarabia: ultimátum de su agente al Sevilla para la renovación
CRISTINA QUICLERAFP

El Sevilla sigue teniendo deberes pendientes en este presente curso y uno de ellos es el intento por atar el futuro de Pablo Sarabia. Según informa el portal Muchodeporte.com, el agente del futbolista, Ginés Carvajal, está reunido con el club hispalense para presentar un ultimátum: o renueva y o se marcha a cambio de 22 millones de euros.

Esta información da más detalles acerca de esta exigencia por parte del agente del jugador: pretende que se ofrezcan cuatro millones de euros netos como salario para el futbolista para que no se marche del Sevilla. Además, no desean que se coloque una cláusula alta en su contrato.
Sarabia está siendo uno de los jugadores más determinantes de este Sevilla en lo que va de temporada y su futuro puede estar en el aire ante estas discrepancias entre su agente y el Sevilla, que ya consideró su situación en verano y le ofreció una renovación con cifras altas en consonancia con el resto de la plantilla.