CELTA

Okay apunta al Sevilla y Aspas está descartado

Okay Yokuslu celebra el gol que le marcó al Villarreal en la victoria del Celta en el Estadio de la Cerámica.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El mediocentro turco se reincoporó este martes a los entrenamientos con el grupo, mientras que el delantero moañés continúa trabajando en solitario.

Miguel Cardoso podrá contar en su match ball del sábado con uno de los jugadores en los que más confía. Okay Yookuslu se entrenó este martes con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del Celta y apunta al once inicial frente al Sevilla. Podría jugar en el doble pivote o como central.

El turco se ha perdido los dos últimos partidos por un traumatismo en el segundo dedo del pie derecho. El equipo notó su ausencia ante el Valencia y en Pucela. Okay ya se había ganado la titularidad en los últimos partidos con Toni Mohamed y desde la llegada de Cardoso no hizo más que aumentar su influencia en el juego. Debido a las ausencias del sancionado Wesley Hoedt y del lesionado David Costas, el técnico luso no descarta utilizarlo esta jornada en el eje de la zaga junto a Néstor Araujo.

La presencia que está descartada es la de Iago Aspas. El moañés trabajó ayer en solitario. Fuera de combate por una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha, su recuperación va encaminada a reaparecer el 9 de febrero en Getafe.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Rayo 23 6 5 10
18Celta 21 5 6 10
19Villarreal 18 3 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Sevilla S-02/02 20:45
Getafe - Celta S-09/02 13:00
Celta - Levante S-16/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2019