NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Indignación en Leganés: el Rayo dispara el precio de sus entradas

Los vallecanos han fijado los precios para el sector visitante a 35 euros de cara al duelo liguero del lunes. En Butarque fue de sólo 20 euros. Es un incremento del 75%

Actualizado a
Indignación en Leganés: el Rayo dispara el precio de sus entradas
CHEMA DIAZDIARIO AS

Los aficionados del Leganés que quieran ir a Vallecas el próximo lunes (21:00) para ver en el sector visitante el partido (finalísima) entre el Rayo y los pepineros deberán abonar 35 euros por asiento. Este precio, fijado por la directiva franjirroja, supone un incremento de 15 euros más con respecto a los 20 que tuvieron que abonar los vallecanos para ver en el sector visitante el duelo de la primera vuelta disputado en Butarque. 

Semejante subida (un 75% más caro) ha causado un profundo malestar en Leganés. Aunque no hubo pacto para fijar el precio de las entradas del partido que se jugó al sur de la capital, lo habitual en Primera División es que ambos equipos acuerden el mismo precio para uno y otro duelo. La excepción habitual suele ser el Athletic, pero se trata de una circunstancia que, por repetida, ya se ha convertido en costumbre en LaLiga. 

Entienden en Leganés que esta decisión del Rayo pretende evitar que los aficionados pepineros acudan a animar a los suyos en este partido trascendental para la permanencia de uno y otro equipo. Una merma de apoyo notable toda vez que, por la cercanía del destino y la importancia del duelo, se esperaba que mucho aficionados blanquiazules se desplazaran a ver el partido. Aún siendo en un horario tardío de una jornada laboral como es el lunes. 

El Leganés aún no ha hecho oficial el precio de las entradas, aunque se espera que se anuncie en breve la medida del Rayo Vallecano, este incremento del 75% del precio de las entradas con respecto al choque disputado en Butarque.