SEVILLA

Marko Rog: "El Sevilla es la mejor decisión, puedo jugar ya"

Marko Rog: "El Sevilla es la mejor decisión, puedo jugar ya"

Morenatti

El croata fue presentado como tercer refuerzo del Sevilla en este invierno. Caparrós da por cerrada la plantilla: "Hay 24 jugadores top".

Marko Rog fue presentado como nuevo jugador del Sevilla y no dudó en resaltar sus sensaciones tras firmar esta misma mañana su cesión como nervionense hasta el cierre de temporada: "Hubo interés de otros clubes, pero creo que es la mejor decisión para mí. Espero que me den la oportunidad de jugar. ¿Fabián? Hay tres jugadores españoles en el Nápoles y también hablé con Rakitic. Todos me apoyaron y creen que es la mejor decisión".

Sobre sus opciones de jugar ante el Barcelona: "Me siento bien y respetaré la decisión del míster. Yo acabo de llegar, si cree que puedo ayudar al equipo, puedo jugar ya".

También tuvo palabras sobre Davor Suker y sus éxitos en Nervión: "Sé que hizo mucho en este club, pero no hablé con él sobre mi llegada aquí. ¿Tipo de juego? He jugado como medio centro durante toda mi carrera, es donde mejor me siento".

Caparrós: "Podemos dar por cerrada la plantilla"

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, también dejó palabras sobre el papel del Sevilla en este mercado: "Rog nos da un plus más para la plantilla. He hablado personalmente con él antes de venir, nos transmitió que quería venir a un club como el Sevilla. Es un chico que se puede adaptar perfectamente al sistema. Es un jugador que llega. Tenemos tres competiciones y somos muy exigentes. Aportará mucho".

Miras al deseo de una opción de compra: "Es cierto que no la hay, pero el futbolista ha renovado y hay una situación preferente para nosotros. Es un perfil nuestro. Hemos conseguido tres jugadores con muchísima proyección, con presente y futuro. Vienen del Ajax, del Barcelona y del Nápoles. Tenemos 24 futbolistas top. Nadie tiene una plantilla tan equilibrada". 

Sobre más fichajes: "En principio se puede dar por cerrada la plantilla. Aunque en el fútbol, las cosas van de blanco a negro en minutos. Es imprevisible, pero estamos muy contentos con nuestra plantilla. Luego la competición nos dirá hasta donde podemos llegar".

José Castro, presidente del Sevilla, habló de la previa ante el Barcelona: "Hablamos de un equipazo, pero vamos con mucho optimismo y mucha fuerza. Ojalá la ventaja que llevamos sea suficiente". Caparrós avisa: "Yo creo que jugará Messi. Pero es importante que veamos tambien el magnífico equipo que tenemos nosotros. El Barcelona es consciente que enfrente tendrá a un equipo top. Soy optimista porque veo la cara de nuestros futbolistas y el ambiente". Sobre la final, Castro fue claro: "En lo único en lo que pensamos es en pasar la eliminatoria contra el Barcelona".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 39 12 3 6
4Sevilla 36 10 6 5
5Alavés 32 9 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Sevilla S-02/02 20:45
Sevilla - Eibar D-10/02 18:30
Villarreal - Sevilla D-17/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2019