REAL MADRID

Memphis Depay vuelve a dejarse querer por el Real Madrid

No es la primera vez que el holandés habla sobre su interés de jugar en el club blanco. Ya en 2017 afirmó: "Creo que voy a jugar en el Madrid, es mi objetivo".

Memphis Depay (24 años) está en uno de sus mejores momentos de forma de su carrera. Estandarte de la resucitada selección holandesa y uno de los jugadores más importantes del Olympique de Lyon no olvida al Real Madrid. En declaraciones al diario Helden recogidas por el medio británico Daily Mail, el delantero asegura que "el Lyon es un gran club, pero no es uno de los cinco mejores equipos de Europa".

Más en concreto, Depay asegura que "quiero ir a un gran club como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el PSG o el Bayern". Pero incide en el club blanco: "Siempre hablo sobre el Madrid, es un club real, con camiseta blanca y oro". Aún así afirma: "Estoy centrado en el Lyon, después veremos dónde termino".

Esta no es la primera vez que Memphis Depay se deja querer por el Real Madrid. Poco después de fichar por el Lyon procedente del Manchester United (dejó los 'red devils' en el mercado de invierno de la temporada 2016/2017), el delantero afirmó que "creo que voy a jugar en el Madrid, es mi objetivo, eso solo lo sabe Dios y él me ayuda".

No cabe duda que Depay se marca grandes metas para su futuro. El delantero, tras una etapa de dudas en el United, ha conseguido relanzar su carrera esta temporada con 6 goles y 12 asistencias en lo que va de temporada con el Lyon. Además, es uno de los pilares de la selección dirigida por Ronald Koeman, que está consiguiendo sacar su mejor rendimiento. De hecho, Koeman ha conseguido que el delantero se implique en trabajo defensivo, sumado a su buen hacer en ataque. Quizá tuvieron que ver declaraciones como las que hizo hace un tiempo: "Cuando seas Messi, podrás pasearte por el campo".