Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

VALENCIA

El Valencia da "prácticamente por descartado" fichar a Chicharito

El Valencia da "prácticamente por descartado" fichar a Chicharito

LEE SMITH

Action Images via Reuters

Eduardo Hernández, representante del méxicano, como desveló Intereconomía Radio, se reunió en Valencia con el club de Mestalla; el Levante se interesa en Vezo según la SER.

El Valencia da "prácticamente por descartado" a Chicharito. "Muy, muy, muy difícil". Así lo aseguran fuentes del club de Mestalla a AS. El West Ham no da su brazo a torcer y el Valencia no llega a las pretensiones económicas del club inglés, que se niega a una cesión y exige un traspaso. El Valencia apura hasta el límite su interés en Chicharito, de hecho este martes se reunieron con su agente, aunque el Valencia ya está moviendo ficha por otros delanteros.

Eduardo Hernández, agente de Chicharito, se reunió con Mateu Alemany y Pablo Longoria en las oficinas del Valencia. Así lo desveló Intereconomía Radio, que inclusive colgó en sus redes sociales un vídeo con la salida del representante del delantero. Eduardo Hernández llegóa Valencia para tratar de desbloquear la situación para la llegada de Chicharito al club de Mestalla.

El West Ham se mantiene firme en su intención de no aceptar una salida en forma de cesión y el Valencia no tiene intención de llegar a las pretensiones del club inglés para un traspaso (entorno a 10-12 millones). La postura de Chicharito, como dijo el propio Marcelino, es recalar en el Valencia hasta mínimo final de temporada y de ahí que su agente trate de llegar a un punto de acuerdo.

La venta de Vezo y el interés del Levante

El Valencia, mientras, todavía no hace oficial salida a Michy Batshuayi, lo que le condiciona en términos económicos. La salida del belga está en manos del Chelsea, club que tiene sus derechos. De momento, el Valencia ha cerrado las salidas de Murillo (Barcelona), Santos (Al-Hilan, aunque aún no lo ha hecho oficial el club ché) y Uros Racic (cedido al Tenerife). 

FUTBOL 18/19Vezo, cabizbajo, el primero de los blanquinegros.

En las últimas horas del mercado se podría producir la salida del central Rubén Vezo. El portugués, que no ha entrado en las dos últimas listas de Marcelino, se marcharía previo pago de traspaso, lo que  ayudaría al Valencia a poder afrontar la contratación del delantero. A Vezo se le busca destino y uno de los clubes interesados sería el Levante UD.

Radio Valencia Cadena SER ha apuntado la opción del equipo que entrena Paco López, aunque la intención del club granota sería lograr la llegada del portugués en calidad de cedido. El Valencia, en este sentido, solo contempla darle salida en forma de traspaso para poder invertir en un refuerzo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Getafe 31 8 7 6
7Valencia 29 6 11 4
8Betis 29 8 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Valencia S-02/02 18:30
Valencia - R. Sociedad D-10/02 16:15
Valencia - Espanyol D-17/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2019