NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Denis, cedido al Arsenal; Todibo puede llegar ya

El gallego renueva hasta 2021 con el Barça y los gunners tendrán opción de compra. El central del Toulouse puede llegar para no estar parado.

Actualizado a
Denis, cedido al Arsenal; Todibo puede llegar ya

Movimientos finales de mercado en el Barça. Denis Suárez (25 años) será jugador del Arsenal hasta el 30 de junio como era su deseo. El gallego ha aceptado ampliar su contrato con el club azulgrana para poder salir dirección el Emirates. Los gunners se guardarán una opción de compra. Denis, que ya jugó a las órdenes de Emery en Sevilla, había solicitado varias veces al club salir pero también había dado marcha atrás y le había comunicado a Valverde que se quedaría hasta junio. Finalmente, la situación se ha desatascado gracias a una tercera vía. Denis renueva hasta 2021 por lo que deja una abierta a poder volver y triunfar en el Barça; y el Arsenal se reserva una opción de compra aún no especificada. Los gunners ya habían querido ficharlo el verano pasado.

No es el único movimiento en clave de mercado azulgrana. Jean Clair Todibo, central del Toulouse que ya es oficialmente jugador del Barça hasta el 30 de junio, podría aterrizar ya. El club azulgrana, a través de Eric Abidal y Ramon Planes, podría desbloquear su difícil situación en el Toulouse donde, una vez fichado por el Barça, no jugará. Podría venir ya aunque el Barça se encontraría con seis centrales: Piqué, Todibo, Murillo, Vermaelen, Lenglet y Umtiti. Pero el Barça no quiere que esté parado.