NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid y Barça luchan por el fichaje de Dani Olmo

El líder del Dinamo de Zagreb ha jugado con España en todas las categorías inferiores. Según France Football, el Madrid ha subido la oferta inicial del Barça.

Actualizado a
Real Madrid y Barça luchan por el fichaje de Dani Olmo

Es uno de los jugadores que más están destacando en Europa. Dani Olmo a sus 20 años es el líder de Dinamo de Zagreb y ha sido internacional por España en todas las categorías inferiores. France Football publica que ha desatado una guerra entre Real Madrid y Barcelona. El primero que ha realizado una oferta concreta han sido los azulgranas. Han puesto encima de la mesa de su equipo 25 millones de euros que es lo que querían para negociar su salida. Su contrato acaba en el 2021 y curiosamente es un jugador que salió de la cantera del cuadro catalán.

Sin embargo y según apunta el medio francés, el pasado sábado han sido los madridistas los que han subido el dinero del Barça y llegan a los 26 millones. Un jugador que juega por las bandas y que su mayor rendimiento lo suele hacer desde el centro del campo. Esta campaña lleva 4 goles y 7 asistencias y parece que su intención es volver al fútbol español.