La plantilla del Madrid organizó una cena sólo de jugadores
Sergio Ramos colgó en su instagram una foto de una cena de familia, en la que las únicas ausencias fueron Keylor, Bale y Kroos.
El Real Madrid está empeñado en pelear la Liga hasta el final y prueba de ello es la cena que organizó en la noche del lunes la plantilla blanca en un conocido restaurante de Madrid. Sergio Ramos, capitán blanco, fue el que colgó la foto de familia en su cuenta de instagram. En la instantánea aparecen todos los componentes a excepción de Keylor Navas, Toni Kroos y Gareth Bale. Tampoco aparece en la imagen ningún componente del cuerpo técnico comandado por Solari.
Una cena que sirvió para unir fuerzas y afrontar la segunda parte de la temporada en un momento que parece que el Madrid ha vuelto a encontrar el rumbo. Una senda victorias que dan moral a un grupo que está convencido de que pueden remontar los diez puntos de desventaja que llevan con el Barcelona, seguir avanzando en Copa, en la que tienen las semifinales a tiro tras imponerse al Girona por 4-2 en la ida, y afrontar con garantías los octavos de final de la Champions.