Los jugadores del Ontinyent, club del Grupo III de Segunda división B, dan por segura la desaparición del club tras conocer que Élite Sports , el grupo inversor australiano que gestionó la entidad durante la temporada pasada, haya descartado comprar la misma y así poner fin a sus problemas económicos.
Tras emitir un comunicado el pasado sábado en el que solicitaban soluciones a la directiva del Ontinyent ante los impagos de salarios a los futbolistas, la situación no solo no se ha aliviado sino que ha empeorado tal y como confirman los propios futbolistas.
Juanan Casanova, uno de los jugadores de la plantilla, ha afirmado este martes que según las noticias que les llegan a través del administrador concursal, Élite Sports ha decidido, después de un mes de negociaciones que no le interesa comprar el club. "El Ontinyent CF ha llegado a su fin", señaló.
Tras estas declaraciones públicas se han sucedido mensajes de otros futbolistas del equipo blanquinegro que han confirmado la situación . "Y así acaba lamentablemente lo que para los jugadores y nuestras familias ha sido un calvario", apuntaba Javi Llor.
Julen Monreal también confirmaba en su cuenta de Twitter el "triste desenlace" de un Ontinyent CF que llega a su fin. "Son momentos realmente duros para la gente que de verdad queremos estar aquí", indicó.
Por su parte, José Antonio Soler señaló que "se acaba "la historia del Ontinyent y añadió : "Qué triste con todo lo que hemos luchado para llegar hasta aquí".