NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE 2 - M. CITY 1

El Manchester City de Guardiola sufre su cuarta derrota liguera

Una victoria del Liverpool este miércoles ante el Leicester daría a los de Klopp siete puntos de ventaja sobre los citizen, su inmediato perseguidor.

Actualizado a
El Manchester City de Guardiola sufre su cuarta derrota liguera
Michael ReganGetty Images

Ha tenido que pasar más de un mes en el que superó visitas a algunos de los estadios más imponentes de Inglaterra, pero el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer ya sabe lo que es no ganar un partido. Aunque ha sido sorprendentemente contra el Burnley en Old Trafford, que llegó con dos goles de ventaja al minuto 87 y que terminó pidiendo la hora gracias al gol de penalti de Pogba y al agónico tanto de Lindelöf (2-2).

También los citizens, que estaban de dulce desde que empezó el año, pincharon en esta jornada. A pesar de que se adelantaron a las Urracas en casa a los 24 segundos gracias a un gol de Agüero, un partido titubeante y la aparición de Rondón dieron la vuelta al partido. Un gol suyo y otro de penalti provocado por él y convertido por Ritchie firmaron la sorpresa (2-1). El resultado es un auténtico regalo para el Liverpool, que podría ponerse a siete puntos si consigue vencer mañana al Leicester en Anfield.

Por su parte el Arsenal de Unai Emery recuperó la senda de la victoria frente al Cardiff gracias a los goles de Aubameyang de penalti y Lacazette en los últimos minutos (2-1). Los galeses perdieron el que fue el primer partido tras la desaparición del que habría sido su fichaje estrella, Emiliano Sala, y siguen sin poder abandonar los puestos de descenso.