NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | VALENCIA 3-GETAFE 1 (3-2)

Molina: "Se pasan la semana llorando y les da resultado"

El delantero del Getafe: "Si digo todo los pensamientos que tengo, me caen los partidos de sanción que no están escritos. Somos pocos en Getafe y molestamos".

Actualizado a
Molina: "Se pasan la semana llorando y les da resultado"

El delantero del Getafe Jorge Molina analizó la eliminación de su equipo a manos del Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Se muerde la lengua: "Si digo todo los pensamientos que tengo, me caen los partidos de sanción que no están escritos".

Pique con el Valencia: "Cada vez que nos enfrentamos a ellos, se pasan la semana llorando y da resultado. A la mínima es amarilla, tras amarilla, y al final uno menos".

Eliminación: "Han pasado ellos. En Getafe somos poca gente y parece que molestamos un poco. Les he dado la enhorabuena y ya está".

Resignado: "Lo mejor es callarse, porque si no vamos a perder nosotros y vamos a seguir siendo los malos como siempre. Mejor que pasen ellos y semifinal bonita".

0-1: "Se nos ha puesto muy de cara con ese gol al principio. Al descanso nos hemos ido bien, pero con la expulsión hemos sufrido mucho. Hemos tenido esa ocasión clara que ha dado en un compañero pero a la contra les ha venido ese gol. Por la posición del chaval creo que el balón entraba. El chaval no tiene culpa de nada, no lo ha hecho a propósito".

Expulsión: "Con uno menos, ir al ataque era complicado. Cualquier faltita era para ellos. Al final con uno menos era complicado. Al final las sensaciones son malas. A pensar en la Liga a reponerse y ya está".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario