NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

N'Diaye y Munir acabarán la Liga con el Málaga

El retraso en el inicio de la Copa de África, que no comenzará hasta el 21 de junio, permitirá a Muñiz disponer de ambos futbolistas hasta la jornada 42.

Actualizado a
N'Diaye y Munir acabarán la Liga con el Málaga
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La Copa de África asoma en el horizonte como una amenaza para el Málaga desde que comenzó la temporada. La coincidencia del torneo continental con el final de LaLiga 123 y la disputa del playoff de ascenso a Primera División genera dosis importantes de preocupación en el club blanquiazul. N’Diaye y Munir estarán salvo sorpresa mayúscula en la cita y ambos son piezas fundamentales para Muñiz. Sin embargo, la designación de Egipto como sede y el cambio de fecha de celebración del campeonato han dado un respiro al Málaga. La Copa de África se iniciará una semana más tarde, el 21 de junio, lo que permitirá al Málaga disponer de N’Diaye y Munir hasta la jornada 42, que se disputa el fin de semana del 8 y 9 de junio.

El Málaga se asegura de esta forma contar con dos de sus jugadores más importantes hasta la última jornada del campeonato. En caso de ascenso directo, el centrocampista y el portero no se perderían ni un solo partido de la recta final por su selección. El problema llegaría en caso de que el equipo de Muñiz tuviese que disputar el playoff. De ser así, en el mejor de los casos, solo podrían disputar la primera eliminatoria.