Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

LAS PALMAS

Manolo Torres: “Hay una desorganización absoluta”

Manolo Torres: “Hay una desorganización absoluta”

CARLOS DIAZ-RECIO

DIARIO AS

Visto lo visto “creo que es mejor no reforzarte para acometer fichajes cómo el que se ha realizado, que no es necesario y no aporta la solución que se necesita”, en referencia a Aythami.

El ex director deportivo de la Unión Deportiva, Manolo Torres, dijo en la Cadena Ser que “la trayectoria del equipo es infame” y que el haber ganado al Osasuna “vi un optimismo desmesurado por una sola victoria tras una dinámica negativa y un discurso demasiado eufórico de gente que ha mandado mensajes fiables durante su trayectoria deportiva, pero claro, ahora qué van a decir si todos vemos que es más de lo mismo”.

Tiene claro que “los principales culpables de ver algo que nadie esperamos son los responsables de crear el equipo; luego el entrenador y, por último, los jugadores. "Viendo lo que está ocurriendo, hasta los buenos profesionales están involucionando”.

“Sigo diciendo que los jugadores no son compatibles y en algunos casos se han firmado a determinados futbolistas pensando más en venderlos que en hacer equipo, y así nos va, porque esto no marcha”, denunció. Y fue más allá: “Existe un problema interno de desorganización absoluta que hace muy difícil poder acertar”.

Opina que Paco Herrera “debe ser el mecánico que tiene que arreglar este coche; y no puede, porque se está demostrando. Lo que se está viendo da para ir apañándote, pero para poco más”.

Lo que observa es la existencia es una “disfunción entre el ataque y la defensa para poder ganar un partido. Solo si desequilibras la defensa, para ir hacia arriba, puedes intentar ganar, pero los riesgos se han pagado muy caro de aquí para atrás porque con lo que hay no da. Para marcar debes debilitar la defensa, para poder llegar más, pero se observa demasiado miedo y protección defensiva, y así no es fácil. No se llega lo suficiente para ganar y hay que soltarse más”.

Visto lo visto “creo que es mejor no reforzarte para acometer fichajes cómo el que se ha realizado, que no es necesario y no aporta la solución que se necesita. Se demuestra que están trabajando de manera prehistórica en muchos departamentos”.

Estima que el delantero grancanario Rubén Castro “debe estar preocupado porque no le llegan balones, y no es por su culpa. No entiendo cómo lo aguanta. Cuando no tienes la creatividad y te falta talento, el cuerpo técnico al menos debería copiar lo que hacían en el Betis con él, donde le daban muchos balones y no paraba de marcar. Pero se ve que no hay ánimo para esto porque en el fútbol actual hay mucho gandul”, sentenció.

Diego Parras, cedido al Murcia

La Unión Deportiva Las Palmas ha cedido al Real Murcia al defensa canterano Diego Marrero Parras (15/11/1995, Las Palmas de Gran Canaria) hasta el final de la presente temporada.

Parras jugó en Las Palmas Atlético la pasada temporada, y esta campaña se le dio ficha profesional con el primer equipo amarillo, aunque no pudo debutar en La Liga y solo disputó el partido de Copa del Rey frente al CF Rayo Majadahonda en el Gran Canaria (1-2).

Apoyo a la Lucha contra el Cáncer

La UD Las Palmas pone a la venta las entradas de los sectores A-30, B-34 y C-24 de Grada Sur al precio de 10 euros para el partido del próximo lunes 4 de febrero ante el Real Zaragoza, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Palmas.


LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Sporting 30 7 9 7
12Las Palmas 29 6 11 5
13Numancia 27 6 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Real Zaragoza L-04/02 21:00
Málaga - Las Palmas D-10/02 20:00
Las Palmas - Sporting D-17/02 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de enero de 2019