NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

Jeisson rescinde su contrato con el Rayo Majadahonda

El peruano, que aún no ha marcado este curso, se despide del que ha sido su equipo desde que era juvenil, con un paréntesis de dos campañas en el Alcobendas y Aravaca.

Actualizado a
JEISSON MARTINEZ EN UN PARTIDO CON EL RAYO MAJADAHONDA
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo Majadahonda continúa con su operación salida en este mercado de fichajes. Tras la marcha de Jorge García, que fichó por el Langreo, y de Toni Martínez, que se marchó al Lugo, ha sido el turno de Jeisson Martínez. El club ha llegado a un acuerdo con el delantero peruano para rescindir su contrato. Se despide así uno de los héroes del ascenso a Segunda División tras haber marcado ocho goles en 31 partidos de la pasada temporada.

Jeisson ha formado parte del Rayo Majadahonda desde su etapa como juvenil, con un paréntesis de dos temporadas en las que jugó en el Alcobendas y el Aravaca. El atacante, gran referente en la escuela majariega, no ha tenido un buen arranque de temporada en categoría profesional. Desde que debutara en la primera jornada ante el Real Zaragoza (2-1) en La Romareda, ha participado en diez encuentros, en dos como titular, y no ha dejado ninguna diana en la categoría de plata.

Desde la entidad rayista han querido desear “la mejor de las suertes” a un jugador “que será historia para siempre”. “Es un ejemplo de que se puede conseguir el objetivo de jugar en el primer equipo y de ser jugador profesional trabajando duro”, destacan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario