NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Oficial: Prcic se va cedido al Estrasburgo hasta junio

Nueva salida del Levante. Tras la marcha de Samu y Sadiku ahora es el bosnio el que abandona la entidad de Orriols.

ValenciaActualizado a
Sanjin Prcic ya ha firmado su cesión al Estrasburgo hasta final de temporada.
JOSEP LAGOAFP

Nueva salida en el Levante y ya van tres. A las ya conocidas de Samu García y Armando Sadiku ahora le ha llegado el turno a Sanjin Prcic que se marcha cedido al Estrasburgo hasta final de temporada. El bosnio, ante la falta de oportunidades ha preferido buscar minutos en otro destino y desde el pasado sábado se encontraba ya en Francia a la espera de que se concretara su operación. Esta tarde se ha hecho oficial. El club francés se guarda una opción de compra.

A Prcic le podrían seguir algunos jugadores más de la plantilla. Es el caso de otros nombres como los de Pedro López, Raphael Dwamena o Cheik Doukouré, que tampoco están contando con la confianza del técnico. Empezando por el capitán, que ha pedido al club que le dejen salir ya, aunque finaliza contrato el próximo junio y está claro que no va a continuar en la disciplina azulgrana. Tiene ofertas de Segunda División y también alguna del extranjero y está convencido de que todavía tiene fútbol para dar.

En cuanto a los africanos, Doukouré es el que más cerca está de abandonar la plantilla. Está en negociaciones con el Rayo Vallecano, aunque no es la única opción que manejan los madrileños para el mediocentro. En el caso de Raphael también pidió salir para poder tener minutos pero por ahora no se conoce ninguna oferta en firme que haya llegado a Orriols.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario