NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid recurrirá la amarilla que vio Ramos ante el Espanyol

El club considera que el capitán madridista no tocó al espanyolista Leo Baptistao en la acción por la que fue amonestado por el colegiado extremeño Gil Manzano.

MadridActualizado a
Sergio Ramos fue amonestado por Gil Manzano, pero las imágenes muestran que él no derribó a Leo Baptistao.
ALBERT GEAREUTERS

El Real Madrid recurrirá la cartulina amarilla que vio Sergio Ramos ante el Espanyol. El club blanco ha decidido, una vez repasadas las imágenes que ofreció la televisión, apelar para que al capitán madridista se le retire dicha amonestación. De esa manera seguiría contando con tres amarillas, y modificaría para bien los planes futuros de Solari.

En el minuto 27 de partido, con 1-2 favorable a los blancos en el marcador, Leo Baptistao arrancó una jugada de contraataque contra la portería blanca. Sergio Ramos le salió al paso, quedándose estático. El hispano-brasileño se fue al suelo, pero las imágenes posteriores evidencian que el jugador del Madrid no le había tocado. A eso se agarra el club blanco para solicitar la retirada de la tarjeta. De ser retirada, facilitaría enormemente la labor de Solari, que podría disponer del sevillano ante el Alavés sin contar con el riesgo de perderse el derbi de la semana próxima ante el Atlético (sábado 9 de febrero, 16:15h.). Ramos no jugará este jueves 31 ante el Girona en la vuelta de cuartos de Copa. Además, pasará pruebas médicas por su golpe en la rodilla izquierda para evitar sorpresas mayores.