NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ultima el fichaje de Manu Vallejo, según la SER

El Valencia ultima el fichaje del extremo Manu Vallejo, que según ha desvelado SER Valencia seguiría hasta final de curso cedido en el Cádiz.

Actualizado a
Manu Vallejo, contra el Mallorca.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Valencia ultima el fichaje de Manu Vallejo, extremo zurdo del Cádiz. Según ha desvelado Radio Valencia Cadena SER, Vallejo firmaría ya por el Valencia, aunque seguiría vinculado al Cádiz en calidad de cedido hasta final de temporada. Vallejo, que renovó el pasado verano con la entidad gaditana hasta 2023, tiene 21 años y cumple el perfil de jóvenes promesas con los que la entidad de Mestalla busca apuntalar su proyecto. 

Manu Vallejo, pilar básico del Cádiz, lleva disputados este curso 25 partidos oficiales (23 en la Liga 1I2I3 y dos en la Copa del Rey). Hasta la fecha, Vallejo suma 8 goles y tres asistencias. El Valencia y el Cádiz llevarían varias semanas hablando sobre el futbolista nacido en Chiclana de la Frontera. Vallejo intentaría hacerse un sitio en la plantilla de Marcelino el próximo verano, en el que por contrato seguirán Guedes y Kang-in Lee, dado que la continuidad de Cheryshev no es segura dado que el ruso está cedido hasta el 30 de junio por el Villarreal. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario