NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Girona: presentará alegaciones por las 2 amarillas a Bernardo

El club gerundense está molesto por la expulsión que sufrió el central en el encuentro ante el Barcelona y buscará que Competición las deje sin efecto.

Actualizado a
Girona: presentará alegaciones por las 2 amarillas a Bernardo

En Girona aún colea la expulsión que sufrió Bernardo ante el Barcelona el pasado domingo. El central rojiblanco vio dos amarillas, la primera fue especialmente rigurosa, y de ahí que el club rojiblanco ha anunciado este lunes que va a presentar alegaciones por las dos tarjetas que vio Bernardo. Tanto Eusebio Sacristán como los jugadores Cristhian Stuani y Pere Pons no escondieron que la expulsión que sufrió el central fue "rigurosa" y de ahí que ahora se buscará que, como mínimo, una de las dos amarillas quede sin efecto y pueda estar disponible el domingo ante el Eibar.

El defensa colombiano fue expulsado por doble amonestación en el minuto 50. En relación a la primera, la entidad rojiblanco pretende demostrar que en ningún caso tiene intención de derribar a Messi en la disputa por el balón y en la segunda, se presentará una prueba videográfica en la que se observa como antes de producirse la falta que supone la segunda amarilla de Bernardo hay una falta previa sobre Pere Pons. El Girona espera que estas alegaciones ante el Comité de Competición prosperen y no sea sancionado. Bernardo es un fijo para Eusebio Sacristán y tal es así, que está temporada ha participado en los 26 encuentros del curso (21 de Liga y cinco de Copa del Rey).