NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Recreativo Alcalá – Despistados del Críquet (1-6) | Liga AS (Jornada 6 – GRUPO C)

Despistados del Críquet goleó al colista en un partido descafeinado al estar ya clasificados para el Playoff Gold, los visitantes jugaron a medio gas y no echaron en falta a Jacobo que no pudo disputar el encuentro.

Actualizado a
Crónica Recreativo Alcalá – Despistados del Críquet (1-6) | Liga AS (Jornada 6 – GRUPO C)

Estamos todos de acuerdo en que el Recreativo Alcalá ha sufrido en exceso en este Grupo C, demasiado cruel acabar con 0 puntos tras los 6 partidos pero la diferencia de calidad respecto a sus rivales fue determinante.

Aun así el colista ha aportado en esta primera fase a uno de los mejores porteros del torneo, Rubén Hernández ha sido sin duda el sostén del Recreativo Alcalá para que sus derrotas no fuesen más escandalosas y eso visto lo visto es mucho decir.

Despistados del Críquet llegaba a este partido clasificado y eso se notó mucho en la intensidad que le dio al partido, sin profundidad, sin morder, los visitantes fueron un equipo plano que encima se encontró muy pronto con el 0-1 de Pablo Pareja para todavía relajarse más.

El Recreativo Alcalá aun así no era capaz de ponerle en problemas, por lo que el partido transcurría en intentar mandar un balón largo a Guarnido para que buscase la jugada individual o en el caso de los locales tener posesiones largas que provocasen un error en un rival replegado cerca de la portería de Rubén Hernández.

David Alexandru a los 13 minutos pondría un 0-2 que sería definitivo y con el que llegaríamos al descanso, poca más historia y ya sólo quedaba ver en la segunda parte cuánto tiempo más iba a sostener a su equipo Rubén.

La segunda parte fue un suplicio para el Recreativo Alcalá que vio cómo su rival subía una marcha más, eso supuso la llegada del 0-3 de Leo y del 0-4 de David Domínguez en un minuto que desesperaba a un Rubén Hernández que sólo veía camisetas blancas a su alrededor.

Guarnido haría un buen tanto para poner el gol del honor para el Recreativo Alcalá pero dos minutos después primero Jorge y después de nuevo David Domínguez pondrían el 1-6 definitivo.

Valoraciones Recreativo Alcalá - Despistados del Críquet

El Crack: David Domínguez (Despistados del Críquet) El Dandy: Rubén Hernández (Recreativo Alcalá) El Duro: Guarnido (Recreativo Alcalá) ¡Vaya Día!: Juan Diego (Recreativo Alcalá)

Despistados del Críquet se clasifica como segundo del Grupo C demostrando ser un equipo que puede dar mucho más, por físico y calidad tiene condiciones para dar más de un susto a cualquier equipo pero en su debe están partidos como el de la semana pasada donde cayó goleado por AS Fin de Semana contundentemente, mientras el Recreativo Alcalá deberá mejorar si quiere conseguir su primera victoria en la Liga AS.