Crónica Rayo Metropolitano - Racing Albasanz (4-9) | Liga As (Jornada 6 – Grupo D)
Los visitantes hicieron bueno su gran acierto de cara a puerta y su mayor físico para llevarse los tres puntos.
Duelo con un marcador de color rojizo. Los del Racing Albasanz impusieron rápidamente un ritmo alto en el que se movían como peces en el agua. Sabían que, con un encuentro rápido y pocos parones, podían hacer sufrir y mucho a sus oponentes.
Se tardó poco en abrir la contienda, pero no fue hasta la segunda mitad cuando se rompió el choque. Eso sí, una vez se destapó el tarro de las esencias, el encuentro se volvió trepidante.
Amin dominaba en la medular. Todos los balones del Racing pasaban por sus botas y aparecía en cualquier parte del terreno de juego para distribuir, recuperar o ayudar a un compañero. Su presencia se notaba, y era evidente que el Rayo tenía dificultades para contenerle.
Tale, con su magia habitual, dejaba destellos, pero Samu evitó cualquier posible sorpresa. Por contra, en la portería local, Castro tuvo un día nefasto. Apenas realizó paradas y en varios goles pudo hacer algo más. Entre Amin y Castillo no dejaban de llegar a sus dominios, e incluso Rafa se apuntaba a la ofensiva de vez en cuando.
El Racing fue tomando ventaja y llegó a ponerse 6 goles arriba gracias a un hat trick sensacional de Castillo en apenas 8 minutos. El goleador no perdonó y dejó el choque sentenciado.
Tale intentó dar la vuelta a la tortilla, pero más allá de un golazo en el que sentó a su par y pico la pelota por encima de Samu, poco más pudo hacer. También convirtió un penalti provocado por el mismo y realizado por Samu en un mano a mano.
Al final, victoria de un Racing que llega con grandes sensaciones a los playoffs y veremos si no nos regala alguna sorpresa. Por contra, veremos como se repone del golpe el Rayo Metropolitano, pues tampoco tiene mucho tiempo para descansar. Las rondas finales empiezan ya.