NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Paso al frente de Santos y Didier Moreno

El equipo coruñés golpeó primero gracias a Álex y el venezolano y sufrió después hasta la entrada del colombiano, que aportó oxígeno.

Actualizado a
El Depor se impuso en Gijón por 1-2.
PACO PAREDESDIARIO AS

Dani Giménez: Dio menos seguridad que habitualmente. Vio una tarjeta amarilla muy temprano por perder tiempo y se movió al filo de la navaja durante varios minutos. Salió mal en un balón bombeado que pudo costar el empate.

David Simón: Se incorporó con peligro en ataque y estuvo bien en los primeros minutos, pero sufrió mucho a medida que avanzó el encuentro. Álvaro fue una pesadilla para él y cuando José Alberto lo retiró le hizo un favor.

Domingos: Sufrió mucho en su duelo particular con Djurdjevic. El serbio lo superó casi siempre y le causó problemas, tanto en centros laterales como a la hora de recibir de espaldas.

Pablo Marí: Falló en el primer gol, aunque da la sensación de que alguien le pide el balón, pero por lo demás estuvo bastante serio. Bien al corte y contundente por arriba. Estuvo menos brillante en la salida de balón.

Caballo: Comenzó pasándolo mal con Carmona, pero se fue entonando y acabó secando al atacante local. También llegó con asiduidad al área rival, pero no estuvo tan preciso en los centros como en él es habitual.

Expósito: Seguramente haya sido su partido más flojo en semanas. No tener el balón le pasó factura y las pocas veces que apareció estuvo muy alejado de sus compañeros. Acabó sustituido.

Bergantiños: Regresaba a Gijón y abrió el marcador en los primeros minutos. Barrió todo lo que cayó por delante de la defensa y no se complicó con el balón en un encuentro que podía crearle problemas por la presión rival.

Vicente: Lo maquilló en los últimos minutos, pero el encuentro le pasó por encima al canario. En la primera parte perdió cada balón que le llegó y nunca pudo con la intensidad del Sporting en el centro del campo.

Cartabia: De momento tiene gasolina para 60 minutos, por lo que debe aprovecharlos para ser determinante. No lo fue en Gijón, aunque sí asistió a Christian en el segundo tanto para culminar una buena contra. Pidió el cambio.

Santos: Natxo le dio la confianza y respondió a la primera. Marcó un tanto, tuvo otra que se le fue por centímetros y trató de desahogar al equipo recibiendo de espaldas. Buen partido.

Borja Valle: Fue el futbolista más entonado del ataque blanquiazul. Sus cabalgadas por la banda siempre le dieron aire al equipo y robó el balón en el segundo tanto. Incansable.

Los cambios

Didier Moreno: Su entrada fue clave para que el Depor recuperara el control del partido. Cortocircuitó el juego del Sporting e incluso fue capaz de darle pausa al equipo para mantener el balón.

Carlos Fernández: Mientras estuvo bien contribuyó a esa pausa que el equipo pedía a gritos, pero volvió a lesionarse y acabó cojeando.

Quique González: Le tocó trabajar en banda en esta ocasión. Aguantó varios balones importantes en campo contrario y se esforzó en defensa. Buenos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario