Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ELCHE

El Elche tiene cerrado a Carlos Castro y va a pelear por Ortuño

El Elche tiene cerrado a Carlos Castro y va a pelear por Ortuño

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

La entidad franjiverde ultima la cesión del delantero del Mallorca y no descarta que también llegue el ariete del Albacete.

Carlos Castro, delantero del Real Mallorca, será jugador del Elche en las próximas horas. Según adelantó mallorcaesports.es y ha confirmado AS, el punta ultima su cesión a la entidad franjiverde. Al margen de Castro, el Elche también va a pelear por Alfredo Ortuño, delantero del Albacete. De esta manera, no se descarta que lleguen dos delanteros antes de que se cierre el mercado, el próximo jueves.

Castro tiene 23 años y se formó en el Sporting. El punta, con nueve dianas, fue clave en el ascenso del conjunto asturiano a Primera División, en la temporada 2014-15. En la máxima categoría no defraudó y anotó siete goles. El verano pasado puso rumbo al Mallorca, donde no ha tenido demasiadas oportunidades. Castro sólo ha disputado este curso ocho partidos (seis de titular) y ha marcado un gol. Su fichaje por el Elche, salvo sorpresa, está cerrado.

El club franjiverde, pese a tener encarrilada la incorporación de Castro, no descarta firmar otro nueve. Alfredo Ortuño va a salir del Albacete y se ha puesto a tiro. Cordero le conoce muy bien. Ortuño ha disputado 15 partidos con el Albacete y ha marcado una diana.

Si se concretan los fichajes de Carlos Castro y Alfredo Ortuño, el Elche podría tener en nómina a cinco delanteros. Los dos refuerzos se unirían a Sory Kaba, Nino y Benja, aunque no se descarta que el catalán tenga que hacer las maletas ante el overbooking de puntas.