1x1 del Cádiz: Garrido, salvador de un irreconocible Cádiz
El mediocentro defensivo fue de los mejores de su equipo, siendo todo un pulmón en el centro del campo. El partido de Marcos Mauro queda empañado por la expulsión. Jairo el más desacertado.
1. Cifuentes. No pudo hacer nada para evitar el gol de Stoichkov. Dio seguridad a su defensa un partido más, sobre todo en los minutos finales tirando de veteranía.
4. Rober Correa. Le tocó sufrir ante Lago Junior, que le ganaba la partida al espacio. Jugó hasta la primera parte y condicionado por una temprana tarjeta amarilla. No estuvo del todo bien. Fue sustituido en el descanso por Aketxe.
22. Kecojevic. Serio partido del montenegrino, que cortó balones tanto por arriba como por abajo una vez más. Le costó la salida de balón.
15. Marcos Mauro. El central argentino completó un gran partido en líneas generales, empañado por la dura entrada que protagonizó en los minutos finales. Mucha jerarquía en el centro de la defensa.
2. Brian Oliván. Complicado partido del lateral catalán, al que los contrarios le cogieron la medida y le pusieron en más de un aprieto. No estuvo del todo acertado.
5. Garrido. Imperial una jornada más, siendo todo un pulmón en el centro del campo cadista, impidiendo que los centrocampistas rivales pudieran hacer más daño con sus conducciones y aperturas a banda. Marcó el gol del empate.
8. Álex. Gran partido del madrileño, que supo ganar jerarquía con y sin balón según pasaban los minutos. Dio aire a sus compañeros cuando más lo necesitaban y no dejó de luchar.
7. Salvi. Su velocidad no terminó de aparecer cuando más lo necesitaba su equipo. El sanluqueño no termina de estar a su mejor nivel tras la lesión.
29. Manu Vallejo. En ningún momento dejó de pelear. Se le vio cansado en la fase final del encuentro. Más garra que fútbol en este partido del canterano, que obligó a la defensa contraria a tener el ojo encima suya.
11. Jairo. Mal partido del canario. No apareció y además se expulsó con una agresión, dejando a su equipo con diez y condicionando el resto del encuentro para los suyos.
14. Dejan Lekic. El serbio no pudo tener ocasiones de gol pero no dejó de pelear balones por arriba y por abajo. Correcta actuación del ariete pese a no ver portería.
Desde el banquillo.
23. Aketxe. Volvió a entrar por un lateral, esta vez por Correa en el descanso para dar mejor manejo de balón y calidad a la hora de ejecutar jugadas a balón parado. Un córner suyo dio paso al gol del empate.
10. Perea. No estuvo del todo acertado el albaceteño, ya que no se le vio cómodo ni sin balón ni con balón. Hizo lo que pudo el poco tiempo que estuvo en el campo.
9. Romera. Asustó con alguna arrancada en campo propio cuando entró en los minutos finales pero poco pudo hacer.
Álvaro Cervera: el técnico supo corregir el mal partido que estaba haciendo su equipo desde la charla en el descanso y los cambios. La entrada de Aketxe terminó siendo clave.