NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2-REAL MADRID 4

Butragueño: "Es un placer ver a Benzema a este nivel"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid analizó desde el palco del RCDE Stadium el partido de su equipo: "El Madrid nunca se entrega".

Actualizado a
Butragueño: "Es un placer ver a Benzema a este nivel"

Partido. "Hemos sido superiores, jugando muy bien en algunos tramos y el resultado es más que merecido"

Benzema: "Es un placer verle jugar cuando está a este nivel. Hoy ha estado especialmente inspirado Tiene una especial habilidad para asociarse cuando viene a recibir y hoy ha hecho tres jugadas que tenían que haber terminado en gol como homenaje a la creatividad y talento".

Cambio de cara: "El equipo ha entrado en una dinámica positiva y favorable y los últimos resultados animan. El hecho de recuperar jugadores también suma. El equipo juega a un gran nivel y hay que seguir así porque lo que viene es muy exigente, cada vez estamos mejor".

Ramos: "Tenía una molestia y veremos cómo evoluciona. Es un jugador muy completo. Además de su personalidad y carácter técnicamente es muy bueno y muy competitivo. Y tiene gol, por arriba es muy poderoso y su mera presencia transmite mucho a sus compañeros y a los rivales. Y esa jerarquía se la ha ganado durante muchos años con su esfuerzo y profesional. En su posición es el mejor del mundo".

Liga: "Es nuestra obligación, aún queda mucho y el Real Madrid nunca se entrega y no va a ser diferente".

Champions: "Aún queda y en medio hay un partido difícil en Girona y hay que intentar estar en semifinales de Copa"

Marcelo: "Todos están aportando y todos son importantes para nosotros y todos van a ser necesarios".