NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 -REALMADRID 4

El 1x1 del Real Madrid: la sinfonía de Benzema y Modric

Entre los dos desarbolaron al Espanyol. Doblete del galo, sobresaliente. Discreto Vinicius y goleador Ramos, que se retiró por precaución. Roja a Varane. Bale tuvo media hora.

Actualizado a
El 1x1 del Real Madrid: la
sinfonía de Benzema y Modric

El Real Madrid se llevó el triunfo de Cornellà-El Prat con un dúo maravilla, el de Modric rompiendo y  Benzema pintando líneas de pase, mareando defensas y haciendo de nueve ora oportunista, ora estilista. Ramos marcó su gol 50 de cabeza en el Madrid, Varane se ganó una roja y Vinicius, menos inspirado que otros días, pagó la lógica novatada de tener aún 18 años.

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid...

COURTOIS

Apenas pudo exhibirse porque pudo hacer en el primer gol del Espanyol y el segundo, de Rosales, fue imparable.

CARVAJAL

Venía de descansar en la ida de Copa contra el Girona y aunque arriba estuvo poco fino, pese a varios balones muy buenos de Benzema, su acción más destacada fue sacar bajo palos un gol de Sergio García en el minuto 73. Forzó la amarilla para cumplir sanción y no perderse el derbi.

VARANE

La otra rotación que hizo Solari en Copa. Fue la nota negativa del Madrid en el partido, porque vio la roja con 1-4 y se pierde el partido del Alavés.

SERGIO RAMOS

Es el segundo máximo goleador del Madrid y volvió a ‘mojar’. Esta vez, no de Panenka, sino a su estilo primario, con un cabezazo. Son 50 goles de cabeza con el Madrid. Se quedó en la caseta al descanso por precaución al sufrir un problema en la rodilla izquierda.

REGUILÓN

Ha relegado a Marcelo a la suplencia y el club planea premiarle con una ampliación de contrato. Está más metido en faena que Marcelo y el equipo lo nota. Incluso ejerció de central con la roja a Varane. Esa sobriedad que aporta es lo que al Madrid más le conviene.

CASEMIRO

Está alcanzando un estado de forma óptimo y se nota en el que el Madrid se ve menos desbordado. Empieza a dominar la escena y la medular del Espanyol tampoco le exigió.

MODRIC

Su asociación con Benzema fue un primor. Entró como un cuchillo en el 0-1, suyo fue el disparo que aprovechó Benzema y puso el 0-2 en un gran centro a la cabeza de Ramos. El croata, en nivel Balón de Oro: brillante, dominante y decisivo.

KROOS

Volvía de una lesión muscular y su participación fue reducida, quizá más pendiente de que recuperar sensaciones.

LUCAS VÁZQUEZ

A la espera de que vuelva Bale, no estuvo especialmente destacado. Eso sí, le robó la pelota a Baptistao en la jugada del 1-4. Su tarjeta de visita sigue siendo ser un estajanovista del fútbol y no escatimar esfuerzos.

BENZEMA

Es otro. Si no fue su mejor partido con la camiseta del Real Madrid, poco le faltó. Abrió el marcador ‘rebañando’ el rechace de Diego López en un disparo de Modric. Luego le devolvió el favor en el 56’ con un pase excepcional que Modric ajustó bien al palo pero fue desviado por el portero espanyolista. Este Benzema se puede comer el mundo.

VINICIUS

Sólo tardó dos minutos en probar los guantes de Diego López. Pero desde ahí pasó a vivir una primera parte casi inédito y en la segunda tampoco estuvo inspirado. La irregularidad de tener sólo 18 años. Le vendrán días mejores.

NACHO

Entró por Ramos al descanso y tuvo que ser el ordenase la zaga una vez que Varane tuvo que irse a la ducha.

BALE

Entró por Vinicius para tener la última media hora y rodarse tras un mes fuera. A los tres minutos de estar sobre el campo, desplegó su talento: hizo el doble tacón para posicionarse y marcar el 1-4. Una acción sublime.

MARCELO

Tras la expulsión de Varane, entró para equilibrar la defensa en el minuto 75 y dejó otra pifia más a su largo historial de este curso. Se despistó a la hora de tirar el fuera de juego en el 2-4 de Rosales.