NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - REAL MADRID 4

Vinicius: "Acabo de llegar y estoy jugando. Soy muy feliz "

El jugador del Madrid analizó el partido del Real Madrid ante el Espanyol y se deshizo en elogios hacia Benzema: "Es un crack". Lucas fue en la misma línea: "Es el mejor nueve del mundo"

Actualizado a
Vinicius: "Acabo de llegar y estoy jugando. Soy muy feliz "

Vinicius analizó el partido del Real Madrid ante el Espanyol y se deshizo en elogios hacia Benzema: "Es un crack"

Sensaciones: "Volvimos a jugar muy bien y el grupo cada vez está mejor con las recuperaciones de Asensio, Bale... Hay que ganar partidos y llegar a la Champions en la mejor forma posible".

Qué le dice míster: "Que hay que tener personalidad y jugar bien. Y el grupo me está ayudando mucho".

Jugar con Benzema: "Es increíble y hoy ha hecho un partido que no se va a olvidar. Es un crack y nos vamos contentos por él. Es muy fácil entenderle. Me entiendo bien con él y ha hecho todo para que me adapte y juegue bien. Va a hacer muchos goles"

Titular: "No... Llevo poco tiempo. Estoy jugando más ahora y estoy feliz. Quiero que el Madrid gane siempre". Estoy feliz. Creo que nadie creía que iba a estar jugando tantos partidos de titular y me quedo contento por ayudar a todos los jugadores. Ellos me ayudan a mi también".

Lucas Vázquez habló para Movistar Partidazo tras el Espanyol-Real Madrid (2-4).

Partido cómodo hasta la expulsión de Varane: "Ha sido un partido muy bueno de todo el equipo, de principio a fin nos impusimos. Como bien dices, la expulsión nos ha obligado a sufrir al final del partido".

Se recuperan los buenos números: "Es una liga muy competitiva. Hemos hecho tres goles, pero lo mejor son las sensaciones del equipo. Esto es lo más importante. Nos quedamos con esto".

Intensidad: "Es fundamental para nuestro juego. Tenemos que ser intensos. Cuando lo somos el equipo parece otro".

Benzema: "Está demostrando que es el mejor nueve del mundo. Trabaja y se asocia con todo el equipo. Es una maravilla jugar a su lado…"

Ramos: "Hay que esperar a ver qué tal está. Ha tenido un fuerte golpe con Sergio García. Estaremos pendientes de su evolución".

Pitos en Cornellà: "No hay que darle más importancia…"

El título: "Vamos a intentarlo hasta el final. Queda mucha competición. Nos planteamos ganar todos los partidos y esperar a que el líder pinche".

¿Se ve titular? "Yo me veo como jugador del Real Madrid. El que decide es el míster y cuando decida que tengo que jugar lo intentaré hacer bien".

Carvajal: "Le deseo lo mejor a Morata... pero no dentro de dos semanas"

Sensación del equipo: “Estamos en un buen momento. El equipo cada vez más afianzado, todos sumamos y competimos y se refleja en el campo”

Mejor partido de Benzema: “Uno de los mejores, sino el mejor. Lo ha hecho todo bien, ha destacado en todas las facetas y toca felicitarle y que siga así.

Luis Enrique ha visto el partido. ¿Reguilón está para la Selección? “Es español, nacional y si el míster considera que puede ser un apoyo y una ayuda para la Selección, lo convocará. Me alegro por él, es canterano y aprovecha las oportunidades. Somos un equipo y quien sale suma”.

Isco, ni un minuto: “El míster decide si entra o no. La lesión de Sergio ha quitado un cambio. Le veo bien, entrando fuerte, ha tenido minutos en otros partidos e intenta hacerlo mejor posible”.

Sergio Ramos: “Creo que no es de gravedad. Se le ha caído encima Sergio García y esperemos que no sea nada y esté el jueves”

Amarilla y sanción: “El árbitro interpreta que desplazo el balón para perder tiempo. Yo quiero estar el jueves en Girona. El domingo no podré...”

Morata al Atleti: “Hablé con él cuando empezó a sonar, como amigo le deseo lo mejor. Me alegro por él si ha decido dar ese paso. Le tendré cerca para compartir tiempo libre con él y esperemos que en dos semanas no tenga un buen partido”

“Son decisiones que toma cada jugador. No juzgo a Álvaro ni a nadie. Él debe buscar lo mejor para él y me alegro por él, que es mi amigo. Antes que futbolistas somos personas”.