NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BETIS

Muniain: "No renunciamos a nada"

El extremo dio su mejor versión ante el Betis: “Sí, ayudando al centro del campo a estar organizados y presionar. Me estoy encontrando muy bien con la pelota y físicamente".

Actualizado a
Garitano celebra el gol con Muniain y Williams.
JUAN FLORDIARIO AS

Un golazo marca de la casa sirvió a la postre para que Iker Muniain rubricara una victoria vital ante el Real Betis. “Sí, unos minutos antes había tenido una parecida, y esta, en vez de chutar, decidí pasármela por detrás y acabar con la izquierda. Me ha salido muy bien y feliz”.

El extremo de la Txantrea ha cogido galones ya acumula ya seis goles: “Me gusta llegar de segunda línea con potencia y gol”. La mejor versión de Muniain trabajando además en defensa: “Sí, ayudando al centro del campo a estar organizados y presionar. Me estoy encontrando muy bien con la pelota y físicamente. Ojalá dure esto”.

Un equipo que se “unió antes de tocar fondo y ahora no renunciamos a nada y podemos conseguir cosas bonitas. Llevamos muchos puntos este mes y eso nos permite estar más cerca de Europa”, subraya Muniain. Ya sobre el partido en sí, Muniain es claro: “Ha sido un partido fantástico, sobre todo en la primera parte. Les hemos presionado arriba en la salida de balón que nos ha llevado a tener ocasiones claras. Podíamos haber marcado alguno más para acabar más tranquilos. Al final ha tocado sufrir”.

Muniain focaliza ahora su atención en el derbi: “Un partido bonito de jugar , muy apretado por la clasificación y por la racha en la que venimos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario