NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante, segundo equipo de España con más goles encajados

Los granotas, con 40 tantos recibidos, solo superados por el Córdoba con 41 en toda Primera, Segunda y Segunda División B.

ValenciaActualizado a
El Levante ya es el equipo más goleado de Primera y el segundo de toda España.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Escalofriante dato que deja a las claras el lastre del Levante esta temporada con los goles encajados. Los granotas son, a estas alturas, el segundo equipo más goleado de todo el fútbol español, contando las categorías profesionales de Primera, Segunda y Segunda División B.

Con un total de 40 tantos recibidos en 21 partidos, a los azulgranas solo les supera el Córdoba con 41. El resto de los 120 equipos que conforman dichas categorías tienen mejores números que el Levante. En la máxima categoría, es el peor registro, con el Huesca siguiéndole de cerca con solo un gol menos recibido. Y en Segunda B estarían el filial del Almería, con 37 goles encajados, en el Grupo 4; En el 3, el Valencia Mestalla, con 33; en el 2, el Durango, con 37; y por último el Fabril, el Navalcarnero y el Internacional de Madrid, con 33 en el Grupo 1.

Pero el dato va más allá. Y es que los granotas solo han jugado 21 partidos mientras que en Segunda ya van 23 jornadas y en la categoría de bronce 22. Lo que significa que en cuanto a porcentajes se refiere el Levante tiene el peor promedio de todo el fútbol nacional de nuestro país en goles encajados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario